Tecnología
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 15 oct 2013, 4:53pm 4 de 5

Twitter permite recibir DM de cualquiera



Aunque no se sigan mútuamente

Recientemente Facebook había sorprendido por permitir que cualquier persona encuentre a otra a través del buscador de Google, sin importar que el otro usuario haya bloqueado a una persona para que no pueda encontrarlo, en esta ocasión es Twitter quien soprende al habilitar una función que anteriormente estaba restringida.

Ahora Twitter anuncia que cualquier usuario puede mandar o recibir un Mensaje Directo (DM) sin importar que alguien lo siga o no, o que solo una cuenta siga a la otra. Antes era necesario que las personas se siguieran mutuamente para poder enviarse mensajes privados, mejor conocidos como DM.

Sin embargo, esta acción solo será posible si el usuario activa esta función, que se puede hacer al ir al menú ‘Configuración’.

Esta nueva función puede beneficiar a algunos usuarios que requieran mandar algún mensaje con urgencia o de carácter importante, aunque por otra parte, pudiera resultar incómoda para aquellos que desean mayor privacidad o a usuarios que cuenten con un gran número de ‘followers’ como los artistas.

MR

RELACIONADAS

Twitter

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry