Kiosko

Bear Grylls de regreso en la televisión

Bear Grylls de regreso en la televisión

Bear Grylls de regreso en la televisión

Agencias

Bear Grylls regresará a las pantallas. El próximo 24 de octubre, a las 21:00 horas, se estrenará en Discovery "Escape del infierno con Bear Grylls", serie de seis episodios en la que se revelarán y se recrearán historias de personas comunes que se enfrentaron a situaciones adversas y lograron sobrevivir. Además, dichos sucesos estarán acompañados de materiales de archivo y de entrevistas con los sobrevivientes. Grylls, experto en supervivencia, se enfrentará a peligros y escenarios semejantes a los que se enfrentaron los protagonistas de esas historias. En cada capítulo se mostraran tres historias nacidas en distintas partes del planeta.

Seguirá luchando por derechos de cintas

Mario Moreno Ivanova declaró que seguirá peleando por los derechos de las películas de su padre, Mario Moreno "Cantinflas".

Aunque hace unos días se declaró a su primo Mario Moreno Laparade como el legítimo poseedor de las regalías de 39 cintas, y según Laparade la sentencia es inapelable, Moreno Ivanova considera que hay muchas irregularidades en el proceso. "A mí lo que me interesa es luchar por medio de la ley por lo que me corresponde, un título de heredero que dejó muy claro mi papá", expresó en entrevista radiofónica con Javier Poza.

 Denuncia amenazas de Charly García

La cantante colombiana Paola Vargas denunció que el cantautor argentino Charly García la amenazó tras un concierto privado que ofreció hace un tiempo en un bar de esta capital, informó hoy el diario El Tiempo. Vargas, quien ha cantado temas de algunas telenovelas como "La Reina del Sur", agregó que García le decía "cualquier cantidad de groserías e insultos". La artista colombiana pensó que la iba a matar. "Que me iba a poner en cualquier momento esa botella en la cabeza, porque yo le rogaba, le suplicaba que soltara la botella y que se calmara. Por fortuna llegaron los de seguridad y lo sacaron", comentó.

Escrito en: BEAR GRYLLS MARIO MORENO IVANOVA Cantinflas Moreno, Bear, enfrentaron, declaró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas