Kiosko

Genera Justin Bieber locura en histórico concierto en Panamá

Genera Justin Bieber locura en histórico concierto en Panamá

Genera Justin Bieber locura en histórico concierto en Panamá

NOTIMEX

Miles de panameñas enloquecieron con el concierto ofrecido la noche del jueves por el ídolo canadiense Justin Bieber, quien presenta a nivel mundial su espectáculo “Believe tour”.

Luego de esperar durante más de 12 horas en el estadio Rommel Fernandez de la capital panameña, las seguidoras estallaron en júbilo cuando el artista apareció en el escenario para arrancar con los temas “All around the world” y “Take you”.

Miles de personas, sobre todo niñas y adolescentes –algunas acompañadas de sus padres-, acudieron al concierto calificado por medios locales como el “más grande” de este año.

Como nunca antes en un concierto, la televisión reportó de manera continua las incidencias previas al espectáculo de Bieber, mientras la prensa local le dedicó este viernes su portada principal.

“Belibersmania”, “Bieber las enloqueció”, “Locura en el Rommel” fueron titulares en los diarios locales para resumir lo vivido por los asistentes al espectáculo del artista de moda.

“Believe”, “Beauty and a beat” y “Baby”, fueron algunos de los temas interpretados por el cantante, quien puso frenéticas a sus seguidoras, más cuando se desprendió de su camiseta y para envidia de muchas subió a una chica al escenario, a quien cantó al oído.

Las fanáticas de Bieber cantaron, corearon, gritaron y lloraron todos los temas de su artista durante el concierto de más de una hora y partieron en sollozos cuando finalizó el espectáculo.

La cantidad de gente que asistió al estadio generó en la zona un caos vial la noche del viernes que se extendió a otras parte de la ciudad, tanto a la hora de ingresar como a la salida, superiores a los atascos cuando juega la selección de futbol.

Escrito en: Justin Bieber concierto, artista, espectáculo, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas