Justicia

Adolescente se da un tiro en la cabeza

Las autoridades estatales confirmaron la consumación del suicidio 98 de este año, luego de que un adolescente se dio un balazo en la cabeza por problemas sentimentales.

Adolescente se da un tiro en la cabeza

Adolescente se da un tiro en la cabeza

EL SIGLO DE DURANGO

De acuerdo al reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, el suicidio se registró en el poblado Las Pomas, ubicado en el municipio de Guanaceví, la tarde del pasado jueves.

Según los datos recabados por el Agente del Ministerio Público en turno que acudió a tomar conocimiento del caso, la víctima atravesaba por problemas de tipo sentimental que no fueron especificados y, en determinado momento, se dirigió a tomar un arma de fuego calibre 380 con la cual se disparó en la región temporal.

El occiso fue identificado como Jesús Osvaldo Carrillo Chávez, de 17 años de edad, cuyos familiares reaccionaron de inmediato para trasladarlo a recibir atención médica, lo cual no fue posible debido a que ya no tenía signos vitales.

La necropsia reveló que el deceso se debió a lesión de órganos vitales a causa del proyectil disparado con arma de fuego en la cabeza.

 UNO TRAS OTRO

Apenas la tarde del jueves la Fiscalía General del Estado había dado a conocer que el Agente del Ministerio Público adscrito a dicha dependencia, tomó conocimiento de lo que fue el suicidio 97 de este año, ocurrido al filo de las 17:40 horas en el municipio de Durango.

Las autoridades locales manifestaron que el occiso fue identificado como Martín Rocha Hernández, de 49 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto por uno de sus familiares adentro de su propia casa, ubicada en la colonia Valle del Guadiana.

Para quitarse la vida, Martín decidió emplear un cable el cual amarró alrededor de su cuello y el otro extremo lo sujetó a los barrotes de una escalera.

Tan solo en el transcurso del sábado 17 al viernes 22 de noviembre ocurrieron cinco suicidios que fueron revelados por la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: suicidios Fiscalía, General, cual, identificado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas