Durango

Telecomunicaciones, las más demandadas

Telecomunicaciones, las más demandadas

Telecomunicaciones, las más demandadas

JUAN M. CÁRDENAS

Las empresas de telefonía y televisión acaparan las quejas de usuarios ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De acuerdo a la lista de las empresas prestadoras de servicios más demandadas ante la delegación estatal de dicha dependencia, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como la que concentra la mayor cantidad de inconformidades por parte de sus usuarios, con 132 entre enero y noviembre.

Mientras que en segundo renglón se encuentra Autofinanciamiento Monterrey, con 73 quejas en el mismo periodo.

Sin embargo, seis de las diez empresas son de telefonía y televisión. Según la estadística mensual de la Profeco en Durango, entre dos empresas de telefonía celular, otra de televisión satelital, el servicio telefónico de una empresa de televisión por cable, otra de telefonía fija y otra de telefonía celular y radio, registran 360 denuncias por presuntas deficiencias en sus servicios.

Entre los aspectos a considerar se encuentra el hecho de que las última dos empresas de las diez más demandadas, son tiendas departamentales; esto de cara a la temporada navideña que suele ser de amplia actividad comercial.

Escrito en: Telefonía televisión PROFECO empresas, telefonía, televisión, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas