Durango

A Mazatlán ya le toca: Carlos Felton

A Mazatlán ya le  toca: Carlos Felton

A Mazatlán ya le toca: Carlos Felton

JORGE FERNÁNDEZ

"Hacer Sinergia con nuestra próxima ciudad hermana de Durango y trabajar codo a codo con su alcalde y su Gobierno para lograr beneficios mutuos", fue la premisa marcada por Carlos Eduardo Felton González, Presidente Municipal de Mazatlán, Sinaloa, en la toma de protesta para su mandato.

El evento, celebrado en el Teatro Ángela Peralta de la "Perla del Pacífico", se hizo referencia en varias ocasiones a los beneficios que la conectividad entre la capital duranguense y el puerto sinaloense le acarrearán a ambas entidades involucradas.

Ante la presencia de diferentes funcionarios públicos de Sinaloa y Durango, el nuevo Alcalde dio a conocer a un avance de lo que pretende en su gestión como presidente municipal de Mazatlán durante el periodo 201-2016.

En su discurso destacó el Plan de Desarrollo Municipal y los principales ejes para hacer de Mazatlán el Centro Logístico del Noroeste, basándose en la extensión de posibilidades de la supercarretera y la ampliación de los espacios costeros para recibir mercancía.

 COMPROMISO SOCIAL

Concluyó diciendo que es el tiempo del puerto en varios aspectos, principalmente en materia de desarrollo económico: "encabezaré un gobierno municipal democrático y plural, que velará en todo momento por el bien común, porque a Mazatlán ya le toca, le toca a las colonias y a las comunidades rurales disfrutar de una nueva política social".

Y añadió: "le toca a los sectores productivos que los acompañemos en todas sus justas causas para impulsar el crecimiento económico, le toca a los niños, a los jóvenes, a las mujeres, a los hombres, a los adultos mayores, a los discapacitados y grupos vulnerables que confían en un mejor destino para ellos y sus familias, gracias por confiar en nosotros, no los vamos a defraudar y desde hoy unidos empezamos a gobernar".

Al evento acudieron invitados de varios municipios de Sinaloa y otras entidades; sin embargo, la mayor presencia la hizo el estado de Durango, con representantes de varios medios de comunicación y miembros de la comunidad política.

Tanto el gobernador de Durango, Jorge Herrera, como el alcalde capitalino, Esteban Villegas, presenciaron la toma de protesta.

El alcalde marcó como eje principal de su mandato el trabajo conjunto con el estado de Durango, para potenciar varios sectores.

En el Plan de Desarrollo Municipal estableció directrices para respaldar a los ciudadanos aún inmersos en niveles de pobreza.

Escrito en: Mazatlán Turismo Mazatlán, Durango,, varios, toca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas