Justicia

Policías encuentran a bebé abandonada en iglesia

El Siglo de Durango

La noche del miércoles agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública encontraron a una bebé de 10 días de nacida, en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicada en Calle Santiago Papasquiaro y Simón Bolivar, sin número, en la Col. Hipódromo. Personal del programa Esmeralda de la SSP apoyó en la protección de la menor.

Es a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública en twitter (@sspdgo) donde se da a conocer el hecho:

"Elementos de @DMSPDGO rescatan a bebé de 10 días de nacida abandonada, personal de @066ESMERALDA da seguimiento para proteger a menor."

Por su parte, la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, por medio de la misma red social, publicó:

"Rescatan elementos de la @DMSPDGO recién nacida en atrio de templo Sagrado Corazón ya esta siendo atendida apoya grupo Esmeralda.@PrensaDgo"

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Hipódromo, agentes abordo de la patrulla 2173, escucharon el llanto de la bebé, justo en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, al acercarse, el comandante Miguel González encontró a la menor abandonada. Según declaraciones de los vecinos, nadie sabe de quien es, ni cómo llegó ahí.

Las autoridades correspondientes ya se hacen cargo.

Escrito en: bebe adandonada SSP sagrado corazón Pública, Seguridad, bebé, atrio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas