Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
vie 14 feb 2014, 3:56pm 10 de 14

Las celebridades más infieles

Infieles. Son varios los famosos que han engañado a sus parejas. (ARCHIVO)


Algunos famosos también celebraron San Valentín en solitario tras revelarse sus infidelidades que les costaron perder a sus parejas.

Otros disfrutaron del 14 de febrero engañando a sus esposas o novios, pero no todos pudieron ocultar sus engaños y terminaron envueltos en el escándalo poniendo en riesgo sus carreras.

Una de las infidelidades más recordadas fue la que Brad Pitt aplicó a la bella actriz Jennifer Aniston, mujer con la que estuvo casado por cinco años hasta que apareció otra hermosa estrella de Hollywood, Angelina Jolie.

/media/top5/top-infieles2014024.jpg

Hugh Grant protagonizó un bochornoso momento cuando fue descubierto por la policía teniendo sexo oral con una prostituta, lo que le costó terminar una relación de diez años con Liz Hurley. /media/top5/top-infiel911137.jpg

Hay quienes aseguran que 'todo se paga en la vida' y al parecer fue lo que le ocurrió a Jennifer Lopez luego de que ella engañara a su esposo Cris Judd con Ben Affleck. Después Ben engañaría a la morena con una bailarina exótica.

/media/top5/top-jeniinfiel112233.jpg

La bella actriz Sandra Bullock increíblemente fue engañada por su esposo Jesse James, al tener una aventura con una modelo a lo largo de varios meses y más tarde salieron a la luz otras mujeres.

/media/top5/top-sandraengañada112233.jpg

John Travolta fue acusado por medios de comunicación de haber engañado a su esposa con varios hombres. /media/top5/top-hombrestravoltainfiel2093778.jpg

Aunque Jude Law y Sienna Miller están separados, años atrás ella le perdonó una infidelidad con la niñera de su hija.

/media/top5/top-famosoinfiel.jpg

Tiger Woods sufrió una de las peores crisis de su vida al darse a conocer múltiples infidelidades que cometió a su esposa. /media/top5/top-golfistainfiel1804258.jpg
RELACIONADAS

Famosos infieles

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry