Kiosko

Agustín Arana, actor con alma de músico

Explora su camino en la música como cantautor sin dejar de lado la actuación.

Agustín Arana, actor con alma de músico

Agustín Arana, actor con alma de músico

Agencias

Las dualidades a menudo se dan en las aficiones y profesiones de quienes se dedican a la industria del entretenimiento, como Agustín Arana que explora su camino en la música como cantautor sin dejar de lado la actuación, que es la que le ha brindado mayor proyección en su carrera profesional, ahora mismo le da prioridad al histrionismo con la telenovela Qué pobres tan ricos. Tincho como también se le conoce, encarna a Saúl Ballesteros, abogado y amigo de Miguel Ángel (Jaime Camil), y el actor en entrevista explica que las situaciones divertidas dentro del melodrama seguirán a la orden del día.

“Estoy muy contento, la respuesta de la gente ha sido excelentemente buena y eso nos alienta a que el proyecto siga adelante como hasta ahora, hay un muy buen ambiente de trabajo, una excelente dirección, hay un ritmo muy bien marcado de comedia. La novela siempre tiene giros y cosas que se van resolviendo, cada personaje está labrado, la gente obviamente tiene sus consentidos, pero hay para todos los gustos”.

Sin descuidar su faceta musical que ahora está en un proceso de calma, porque las grabaciones de la telenovela ocupan todo su tiempo, el público podrá escuchar letra y música creada por él dentro de Qué pobres tan ricos, pues el grupo que tienen los personajes Tizóc y Roxana comenzaran a cantarlos, lo que le permite a Agustín seguir refrescando su talento para poder tener mayor dominio de la creación cuando retome a la música.

Escrito en: Agustín Arana Agustín, dentro, ahora, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas