Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
vie 28 feb 2014, 4:48pm 9 de 14

Las 5 reacciones más emotivas de los famosos al ganar un Oscar



Este domingo 2 de marzo se llevará a cabo una ceremonia más de la entrega de los Premios de la Academia; si bien todos los nominados están interesados en recibir el galardón, de así lograrlo, cada uno reaccionaría de manera diferente.

Y es que a lo largo de los años son muchas las formas en que los famosos han reaccionado tras darse a conocer que son ellos los acreedores al reconocimiento.

Esta ocasión, con motivo de esta próxima entrega y con información de Terra, te presentamos el recuento de las reacciones más emotivas de los famosos al ganar un Oscar, y que dan forma a este top 5.

1.- Charlize Theron

Era el año 2003, se anuncia a los nominados en la categoría de Mejor Actriz, Charlize Theron da la sorpresa al ganar el Oscar pero más sorprendidos quedan los presentes cuando la estrella de “Monster” no puede contener su emoción y se suelta llorando en el escenario agradeciendo constantemente a su madre y a su pareja, que la acompañaba en ese momento.

2.- Gwyneth Paltrow

En el año 1998, miles se conmovieron cuando Gwyneth Paltrow fue anunciada como la ganadora del reconocimiento como Mejor Actriz por su actuación en “Shakespeare in love”, y esto se debió a que cuando la famosa paso a recibir su premio y se proponía a pronunciar su discurso, no pudo contenerse y soltó varias lágrimas al agradecer a sus padres.

3.- Halle Berry

Sin duda, una de las reacciones más emotivas fue la de Halle Berry, a quien la Academia reconoció con un Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en “Monster’s Ball”. La emoción de la estrella fue tal que prácticamente parecía que se desmayaba en pleno escenario.

4.- Kate Winslet

Fueron varias las veces que Kate Winslet estuvo nominada al Oscar, premio que finalmente le fue otorgado en el año 2008. Ante el logro, la reconocida por su actuación en “The Reader” se emocionó tanto que al agradecerle a su familia no pudo contener las lágrimas.

5.- Nicole Kidman

Finalmente, para cerrar nuestro Top 5 vale recordar la reacción de Nicole Kidman cuando en el año 2002 se hizo acreedora al Oscar en la categoría también de Mejor Actriz por su trabajo en “The Hours”. La emoción de la australiana fue total que ni siquiera pudo pronunciar bien lo que estaba diciendo debido a que estaba llorando.

RELACIONADAS

top 5

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry