@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

'Canelo' gana, el 'Perro' enojado

'Canelo' gana, el 'Perro' enojado

'Canelo' gana, el 'Perro' enojado

AGENCIAS

Saúl Álvarez borró del mapa con su boxeo al "Perro" Angulo y tuvo un reencuentro glorioso ante 14 mil aficionados en el MGM Grand de Las Vegas que le ayudó a dejar atrás, con una magistral actuación, la derrota de septiembre pasado ante Floyd Mayweather.

Pese a lo que muchos esperaban, Canelo (43-1-1, 31 KO) se le plantó a Angulo, se le fajó y se lo dejó llegar, lo boxeo e hizo ver mal hasta que el réferi Tony Weeks paró la pelea a los 47 segundos del décimo asalto tras uno más de los muchos upers que conectó a la quijada de Angulo (22-4, 18 KO) en la noche.

Al término de la pelea, la gente recriminó al réferi el resultado y abucheó mientras Canelo daba declaraciones. "Estaba haciendo mi trabajo, yo podía pelear otros rounds, el réferi paró la pelea, él es la ley arriba del ring y qué se puede hacer", expuso el tapatío. "Yo no tengo la culpa, estoy contento con el trabajo que hice, era muy importante regresar así", añadió.

Pero las esperanzas de Alfredo en realidad fueron pocas desde el primero y hasta el momento de la detención. Mostró corazón pero no tuvo las virtudes para corresponder al arsenal de velocidad y repertorio que demostró

Álvarez para tratar de hacer olvidar esa caída en septiembre, aunque al final a la gente no le gustó cómo se acabó un duelo que Saúl había dominado en todos los aspectos.

  DERROTA DE MIJARES

El campeón súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Leo Santa Cruz sumó su segunda exitosa defensa titular, al derrotar esta vez mediante una amplia decisión unánime al veterano ex monarca mexicano Christian 'El Diamante' Mijares en la coestelar el evento celebrado en el Grand Arena del hotel MGM.

Santa Cruz presionó a Mijares desde el primer asalto, trabajándolo al cuerpo con sólidos ganchos de derecha, que mermaron la humanidad del ex dos veces titular del mundo y lució superior en todo momento.

Escrito en: CANELO perro angulo CHRISTIAN MIJARES réferi, Saúl, Grand, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas