Justicia

11 choques y cinco heridos en Durango

11 choques y cinco  heridos en Durango

11 choques y cinco heridos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas 24 horas se reportaron 11 accidentes automovilísticos en la mancha urbana de la capital, con saldo de cinco personas lesionadas, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

 EBRIO CHOCÓ CONTRA UN POSTE

Policías viales se trasladaron al bulevar Francisco Villa, a la altura de la gasolinera Viva Villa, donde se reportó un choque en el que participó un vehículo Pontiac, tipo Gran am, operado por Jesús Eduardo Pérez Ricario, de 38 años, quien presentó segundo grado de ebriedad, mismo que se impactó contra un arbotante.

Del choque resultó herido el conductor y su acompañante, Luis Eduardo Torres Sánchez, quien más tarde firmó el desestimiento de lesiones.

 SE PASÓ EL "ROJO"

También se dio a conocer sobre el accidente suscitado en el bulevar Guadiana, a la altura del parque Sahuatoba, donde participó una camioneta Ford manejada por Rubén Leyva, de 34 años, quien no respetó el alto del semáforo y chocó contra un vehículo de la misma marca, conducido por Pablo Chávez Chávez, de 31 años.

Tras el choque, los policías llamaron a la Cruz Roja para que atendiera al conductor del segundo vehículo mencionado, al igual que a sus acompañantes, Guadalupe Noriega Pérez, de 53 años y al menor Manuel Santos, de 17, quienes fueron trasladados a una clínica particular. Más tarde se desistieron.

Reporte

En menos de 24 horas se reportaron 11 accidentes vehiculares en la ciudad capital, con saldo de cinco lesionados y daños de más de 100 mil pesos.

Incidencia

En la delegación Sur se reportaron dos accidentes, al igual que en la delegación Norte, mientras que en la Oriente fueron siete.

Escrito en: accidentes quien, reportaron, vehículo, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas