Deportes

Ogier, lider en el Rally de Portugal

Ogier, lider en el  Rally de Portugal

Ogier, lider en el Rally de Portugal

NOTIMEX

El francés Sebastien Ogier se puso a la cabeza, tras la primera etapa del Rally de Portugal, cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rallys (WRC), que este jueves arrancó en la Plaza de la República de Lisboa.

 RECORRIDO

El primer tramo fue una superespecial de apenas 3.2 kilómetros, sin embargo, el galo ha salido a no regalar nada y desde ya se ha puesto en la punta de la clasificación, seguido por el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Andreas Mikkelsen, que ahora está en la tercera posición.

Por su parte Dani Sordo ha preferido conservar neumáticos y ceder ventaja en este primer tramo que se disfrutó sobre la ciudad y asfalto, el español piensa en la tierra que encontrará en los días que viene, inclusive lodo y ha decidido reservarse los blandos, por lo que ha salido con neumático duros.

 AZTECAS

Asimismo, de los mexicanos ni Benito Guerra, ni Ricardo Triviño en WRC2, han tomado parte en esta competencia, Guerra sigue sin concretar los patrocinios suficientes y Triviño estará enfocado esta temporada, en el campeonato regional del NACAM FIA

Escrito en: Automovilismo Sebastian Ogier salido, tramo, primer, Triviño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas