Justicia

Con antecedentes, los ejecutados

EL SIGLO DE DURANGO

Dos de los tres ejecutados encontrados el martes pasado en Mapimí fueron parte de una banda de sicarios detenidos por el Ejército en Santiago Papasquiaro por haber atacado a los agentes de la DEI y dar muerte a uno de ellos; según informó la PGR los ahora occisos, junto con otras nueve personas, fueron consignadas y trasladadas al Cereso hace tres años por asociación delictuosa, delincuencia organizada, contra la salud, presunción de contrabando y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Fiscalía General del Estado informó el miércoles pasado sobre la muerte de Celso Ramón Cabrera Silva, de 23 años de edad, con domicilio en Pueblo Nuevo; y los hermanos Pedro Alonso y Juan Carlos, de apellidos Sarabia Medrano, de 22 y 32 años, respectivamente.

 ASESINADOS EN MAPIMÍ

El hallazgo de los cuerpos se realizó a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado Bermejillo, en el municipio de Mapimí.

Los ahora occisos habrían ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1, con sede en la capital, por los delitos mencionados, desde el 2011, según refirieron en agosto de ese año varios medios de comunicación locales y nacionals.

Escrito en: homicidio tres, según, ahora, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas