Regional

Buscan inversión extranjera para Gómez Palacio

Buscan inversión extranjera para Gómez Palacio

Buscan inversión extranjera para Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de buscar la atracción de inversiones extranjeras y fortalecer las relaciones estratégicas con empresas y gobiernos de otros países, se están realizando una serie de giras de trabajo y promoción económica del municipio de Gómez Palacio.

 GIRA

El director de Desarrollo Económico, Aldo Paul Ortega Molina, y un grupo de empresarios locales emprendieron una primera gira por Emiratos Árabes y España, lo que el funcionario municipal calificó de positivo para el municipio, al brindar buenos dividendos para los sectores estratégicos que se buscan promover, tales como el de introducción de carne y algunos otros.

Actualmente se realiza una segunda gira por países como Dubai, donde el titular de la dependencia de Desarrollo Económico se reunió con introductores y compradores de carne.

 VENTAJAS

Por lo que Ortega Molina dijo que una de las tareas más importantes es la de la promoción de las ventajas de Gómez Palacio para poder lograr la atracción de inversiones y la formación de nuevos lazos entre los empresarios locales y de otras entidades o países, y así fomentar la instalación de nuevas empresas.

También se pretende posicionar los productos de las compañías de la región para que tengan una mayor impacto en la colocación de los mismos, lo cual daría como resultado una mayor generación de empleos.

 OBJETIVO

En estos días, también estuvo presente el funcionario en reuniones con la Cámara de Comercio de Madrid, España, y con otros empresarios a fin de estrechar lazos y seguir promoviendo las inversiones y que seguirán trabajando en buscar diferentes sectores que se puedan instalar en Gómez Palacio y dar diversidad y crecimiento.

Escrito en: INVERSIONES DURANGO INVERSIONES Gómez, inversiones, Palacio, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas