Deportes

Venus Williams eliminada del torneo de Charleston

Venus Williams eliminada del torneo de Charleston

Venus Williams eliminada del torneo de Charleston

AP

Venus Williams no pudo salir esta vez del atolladero y cayó el jueves por 7-6 (6), 2-6, 6-4 ante la canadiense Eugenie Bouchard, en el torneo de Charleston.

Durante sus primeros dos encuentros en el certamen, la estadounidense remontó para salir adelante. En el duelo del jueves, pareció seguir el mismo libreto. Se repuso tras perder el primer set para adjudicarse el segundo y tuvo una ventaja de 2-1 en el tercero.

Pero fue entonces cuando Bouchard definió el encuentro, al recetarle dos quiebres a Williams en el tercer parcial, incluido el último game.

"Jugó con más regularidad que yo", reconoció Williams, quien fue campeona de este torneo en 2004 y llegó a las semifinales en la edición del año pasado, cuando cayó ante su hermana Serena, a la postre campeona.

Bouchard se enfrentará en la ronda siguiente a Jelena Jankovic, quien ganó el torneo en 2007. La serbia, octava del mundo, es la jugadora mejor ubicada en el escalafón que sigue con vida, luego de imponerse 7-5, 6-1 a la croata Ajla Tomljanovic.

Otras tenistas que avanzaron a los cuartos de final incluyeron a la italiana Sara Errani (3ra preclasificada), quien doblegó a la china Peng Shuai, por 7-6 (6), 7-6 (5) y Andrea Petkovic, que aplastó 6-1, 6-0 a su compatriota alemana Sabine Lisicki (4ta).

En tanto, la australiana Samantha Stosur (7ma) cayó ante la checa Lucie Safarova, por 3-6, 6-4, 6-4; la eslovaca Jana Capelova derrotó 7-6 (4), 3-6, 6-3 a la rusa Elena Vesnina, y Daniela Hantuchova, también de Eslovaquia, arrolló 6-3, 6-3 a la brasileña Teliana Pereira.

Escrito en: Tenis torneo, Williams, cayó, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas