Deportes

Paulina Gretzky 'enciende' el golf

Paulina Gretzky 'enciende' el golf

Paulina Gretzky 'enciende' el golf

EL SIGLO DE DURANGO

La revista Golf Digest ha llamado la atención debido a que en su portada de mayo aparecerá la bella modelo Paulina Gretzky.

Paulina, de 25 años, es hija Wayne Gretzky una leyenda del hockey profesional y está comprometida con el golfista Dustin Johnson, por ello su aparición en la portada.

La revista se venderá como pan caliente el próximo mes, aunque no tiene muy contentos a los miembros de la LPGA.

A la golfista profesional Stacy Lewis le pareció frustrante para las mujeres que practican el deporte, y lanzó críticas contra la revista.

“No tenemos respeto por ser las jugadoras que somos. Obviamente, Golf Digest está tratando de vender revistas. Pero, al mismo tiempo que te gustaría ver un poco de respeto por el juego femenino”

Según el New York Times, la mexicana Lorena Ochoa fue la última golfista que ganó el tour de la LPGA y apareció en la portada de Golf Digest.

El editor en jefe Jerry Tarde se defendió asegurando que figuras del deporte, celebridades y modelos han aparecido desde los inicios de la revista, destacó que Paulina tenía una gran historia por contar, por ello la decisión de que apareciera en la edición de mayo.

/media/top5/Gretzky104ABR.jpg

/media/top5/Gretzky204ABR.jpg

Imágenes de golfdigest.com

Escrito en: Paulina Gretzky OTROS DEPORTES GOLF Golf, golfista, Paulina, revista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas