Deportes

Entregan premios del Sorteo del Maratón Internacional Lala 2014

Director general del evento encabezó la ceremonia

Entregan premios del Sorteo del Maratón Internacional Lala 2014

Entregan premios del Sorteo del Maratón Internacional Lala 2014

EL SIGLO DE TORREÓN

La empresa Lala realizó este día la ceremonia oficial de entrega de los premios sorteados a los corredores que lograron la meta de los 42 kilómetros 195 metros en su edición número XXVI del Maratón Lala 2014.

La entrega la encabezó Luis Rey Delgado, director General del Maratón, quien expresó su reconocimiento y orgullo a todos los corredores que terminaron satisfactoriamente los 42 kilómetros 195 metros.

El funcionario señaló que con esta justa deportiva se refrendó el compromiso que la empresa Lala tiene con la comunidad en la promoción de un estilo de vida saludable.

Los resultados del sorteo se dieron a conocer el pasado 13 de marzo, durante la premiación de la categoría de Laguneros realizada en el Museo Regional de la Laguna.

En el sorteo sólo participaron los corredores que finalizaron el recorrido completo del Maratón Lala y que al concluir entregaron su chip a los organizadores.

Entre los premios se destacó la entrega de dos vehículos Nissan Tsuru GS1, modelo 2014, dos remadoras marca Kettler Stroker y tres bicicletas de cardio para Spinning marca Kettler, GT.

Los ganadores de los dos vehículos fueron Oscar Raziel Cruz Velazco, del estado de Coahuila; y Raquel Córdova Meneses, de Quintana Roo.

Las remadoras fueron para José Francisco Luna López, de Durango y Mario AlbertoSaucedo Delgado, de Coahuila.

Gustavo Damián Rodríguez Palacio, Alberto Rodríguez Castañeda y Alma Delia Velázquez Gutiérrez, estos últimos del estado de Durango y el primero de Coahuila, recibieron cada uno una bicicleta de cardio para Spining.

Al resto de los ganadores se les entregarán los premios en sus lugares de origen.

En la entrega de premios estuvo presente Nydia Rocha, coordinadora del Maratón Lala e Ignacio Flores Berlanga, representante de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad al evento.

Escrito en: MARATÓN LALA ENTREGA DE PREMIOS Lala, premios, Maratón, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas