Durango

Habrá 300 mmdp para acciones de vivienda

Habrá 300 mmdp para acciones de vivienda

Habrá 300 mmdp para acciones de vivienda

ROSY GAUCÍN

Este año las expectativas para los de desarrolladores de vivienda son buenas, puesto que se contará con 310 mil millones de pesos para la realización de distintas acciones en este rubro en todo, el país de acuerdo a lo manifestado por el vicepresidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), José Eleazar Piña Álvarez.

Al asistir a la toma de protesta del Consejo Directivo de este organismo empresarial en Durango y el que presidirá los próximos dos años Salvador Chávez Molina, dijo que tan solo en el tema de subsidios para vivienda se contará con un monto de 12 mil 600 millones de pesos este 2014, lo que representa un incremento del 50 por ciento con relación al año anterio r.

 IMPACTO

Dijo que al haber un presupuesto mayor en este tema se presenta un panorama alentador para este sector que además repercute de manera positiva en por lo menos 35 ramas de la economía.

Adelantó que con este recurso se tiene previsto el poder realizar un millón de acciones en vivienda durante el años, y de esta cifra 471 mil serían para casas nuevas.

Dio a conocer que el último trimestre del 2013, y en particular del 15 de noviembre al 31 de diciembre se logró el ejercicio de mil 500 millones de pesos al referir que este año se tienen muy buenas posibilidades de crecimiento en el desarrollo de vivienda.

Expectativa

Este año se tienen buenas expectativas en el tema de desarrollo de vivienda en el país, se cuenta con 12 mil 600 millones de pesos para subsidios.

Cierre

En el último trimestre del 2013 se logró ejercer un monto de mil 500 millones de pesos este rubro y ahora hay buenas posibilidades.

Escrito en: Vivienda vivienda, millones, pesos, buenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas