Deportes
NOTIMEX
vie 25 abr 2014, 9:50am 6 de 41

Scolari revela parte de su lista

Capitán. Thiago Silva está entre los jugadores que podrían ser considerados para capitán de la selección brasileña. (EFE)


El director técnico de la selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari declaró que no tiene dudas de los 23 jugadores que integraran la plantilla del equipo anfritrión en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

Scolari destacó el nombre de cuatro jugadores del club inglés Chelsea, el defensa David Luiz Moreira, los mediocampistas Willian Borges, Ramires Santos y Oscar Dos Santos.

Los jugadores que podrían ser considerados para capitanes de la selección brasileña son el defensa Thiago Silva, quien se desempeña en el Paris Sant-Germain, Julio Cesar Soares, portero del Toronto FC, el delantero Fred Chavez del Fluminense y David Luiz.

"No tengo ninguna duda. Pero tengo que esperar los campeonatos que se están disputando. Uno nunca sabe qué va a suceder", anunció Felipao.

Dentro de la fase de grupos, la "verde-amarela" se encuentra dentro del Grupo A por lo que disputará su primer partido contra Croacia el 12 de junio para continuar con México (17 junio) y por último Camerún (23 junio).

Chelsea

Scolari destacó el nombre de cuatro jugadores del Chelsea: David Luiz, Willian Borges, Ramires y Oscar Dos Santos.

Capitán. Thiago Silva está entre los jugadores que podrían ser considerados para capitán de la selección brasileña. (EFE)
RELACIONADAS

BRASIL SCOLARI Brasil 2014

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry