Deportes
FERNANDA ANDRADE
vie 25 abr 2014, 10:00am 10 de 41

Alacranes obtiene ventaja en casa, 2-0

Acción. El conjunto arácnido sacó una ventaja de 2-0 en casa, en el duelo de Cuartos de Final de Ida de la Copa ante Irapuato. (LEÓN CARMELO/ EL SIGLO DE DURANGO)


El Club Alacranes de Durango sacó una buena ventaja en casa al vencer al conjunto de Irapuato con un marcador de 2-0 en los Cuartos de Final de Ida del Torneo de Copa Clausura 2014.

Ambos goles fueron anotados por el jugador Alfred Akoasene.

Durante los primeros 45 minutos el duelo dejó mucho qué desear ya que Irapuato tomó la posesión del balón pero lo mantuvo en media cancha, no llegaba ni dejaba que el conjunto arácnido se acercara al marco.

De las pocas llegadas que hubo, las sobresalientes del cuadro alviverde fueron al minuto 26 con un cabezazo de Ceballos que cayó en manos del arquero rival y otra casi al finalizar el primer tiempo con una llegada de Alfred que no tuvo éxito, pues también topó en el guardameta fresero, quedando así el resultado de 0-0 en el descanso.

 SEGUNDO TIEMPO

Durante la segunda mitad del partido, hubo un poco más de posesión por parte de los locales, aunque el juego seguía en media cancha la mayor parte del tiempo.

Después de esto, nada sobresaliente ocurrió hasta el minuto 84, cuando Alfred, quien ya había amenazado el área rival, recibió el esférico y lo empujó hacia las redes freseras obteniendo el primer gol del encuentro.

Pocos minutos más tarde, cuando todo parecía quedar en un 1-0, Alfred se animó y desde media cancha envió un fogonazo soberbio que se fue al fondo de las redes para darle la victoria final a los arácnidos con un resultado de 2-0 y la motivación de llegar al duelo de vuelta con ventaja.

 

El próximo domingo los arácnidos pagarán la visita en el estadio Corregidora a las 16:00 horas.
Acción. El conjunto arácnido sacó una ventaja de 2-0 en casa, en el duelo de Cuartos de Final de Ida de la Copa ante Irapuato. (LEÓN CARMELO/ EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Deporte Durango Alacranes de Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry