Nacional
EL UNIVERSAL
vie 25 abr 2014, 3:14pm 31 de 73

Propone Beltrones segundo periodo extraordinario en junio



El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, adelantó que el primer periodo extraordinario de la Cámara de Diputados está previsto a partir del próximo 7 de mayo y se espera desahogar las minutas que lleguen a San Lázaro los días 29 y 30 de abril, previo a la clausura del periodo ordinario.

Hasta ahora nosotros veríamos en el horizonte, un periodo extraordinario del próximo 7 de mayo para poder desahogar lo que nos llegue a Cámara de Diputados el día 29 ó 30, indicó el legislador en entrevista radiofónica.

Aclaró que los coordinadores parlamentarios del PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), de ambas cámaras, acordaron ayer jueves llevar a cabo cuantos periodos extraordinarios sean necesarios para aprobar las leyes reglamentarias en materia de competencia económica, político-electoral, telecomunicaciones y energética.

También dijo que acordaron realizar periodos extraordinarios en ambas cámaras de manera indistinta, sin que tengan que sesionar al mismo tiempo, para que cada una pueda desahogar sus propios pendientes legislativos.

Lo que hemos resuelto (los coordinadores) es acompañarnos en el resto del periodo ordinario, con las reformas más importantes que tenemos a la vista y, si es necesario, cuantos periodos extraordinarios se ameriten obsequiárnoslos el uno al otro, añadió.

RELACIONADAS

Reforma Energetica

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry