Deportes
NOTIMEX
vie 25 abr 2014, 4:04pm 28 de 41

Héctor Moreno listo para enfrentar al Almería

“La semana pasada comencé a entrar con el grupo y esta semana ya he hecho todo el trabajo con mis compañeros. Estoy a disposición del entrenador”, dijo el mexicano. (Archivo)


El defensa mexicano Héctor Moreno se encuentra recuperado de su lesión en el coxis y se declaró listo para volver a la actividad con Espanyol de Barcelona, escuadra que dirige su compatriota Javier Aguirre.

En la rueda de prensa, el “azteca” confirmó que se ha integrado a los entrenamientos con la plantilla para poder disputar este domingo el duelo ante Almería en el estadio Cornella-El Prat, correspondiente a la jornada 35 de la Liga de España.

“La semana pasada comencé a entrar con el grupo y esta semana ya he hecho todo el trabajo con mis compañeros. Estoy a disposición del entrenador”, dijo.

Moreno destacó que pese a que el objetivo de los “periquitos” era ingresar en la Europa League, no se siente frustrado en caso de no lograrlo, ya que “lo hemos dado todo y hemos llegado hasta donde hemos podido”.

Por otra parte, de una posible salida del equipo al término de la presente campaña, dejó en claro que no es momento de hablar del tema, aunque si llega a suceder será por distintos motivos, como la situación económica del cuadro español.

“Será por un poco de todo. Por la situación económica del club y por aspiraciones mías, pues si me voy será por algo mejor. Sería una falta de respeto al Espanyol hablar ahora de salir, pues quedan cuatro partidos y estoy muy mentalizado para jugar al máximo, pues no debo perder la posibilidad de ir al Mundial".

Respecto de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, el central destacó que desea alcanzar de nuevo su nivel de juego tras la lesión en el coxis y así ingresar en la convocatoria del seleccionador Miguel Herrera para representar a su país en la cita del orbe.

“Sé que tengo que hacerlo bien en estos cuatro partidos y recuperar mi nivel para poder ir; nadie me lo ha garantizado. Para cualquier futbolista el Mundial es una gran vitrina. ¿Qué puede pasar luego? Si juegas bien, pueden llegar algunas ofertas".

“La semana pasada comencé a entrar con el grupo y esta semana ya he hecho todo el trabajo con mis compañeros. Estoy a disposición del entrenador”, dijo el mexicano. (Archivo)
RELACIONADAS

Héctor Moreno Liga española paisas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry