Regional
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 25 abr 2014, 5:03pm 15 de 18

Relevan a director de Recursos Humanos de Gómez



José Herrera Rangel dejó de ser el director de Recursos Humanos en el municipio y a partir de este fin de semana el cargo lo ocupa Gerardo Javelly Luján.

Se prevén más cambios durante las próximas semanas como resultado de la evaluación a que están sujetos trabajadores y funcionarios, dijo el alcalde, José Miguel Campillo Carrete.

El alcalde pidió al nuevo funcionario, poner su empeño y dedicación en la encomienda y señaló que al igual que en esta oficina, todos los funcionarios están siendo evaluados en forma permanente en el cumplimiento de metas y objetivos, de acuerdo a la visión que se tiene en la administración municipal.

Campillo Carrete agregó que el nuevo director de Recursos Humanos es una persona que domina muy bien el tema y además, ha trabajado en ese ámbito desde el sector empresarial, por lo que se debe ajustar al esquema de funcionamiento que desea imprimir en la administración municipal.

Javelly Luján se encontraba laborando ya en el área y tiene experiencia en el cargo por su paso en varias empresas, se encuentra en estos momentos en un proceso de entrega -recepción.

RELACIONADAS

recursos humanos gomez ayuntamiento gomez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry