Nacional
EL UNIVERSAL
vie 25 abr 2014, 8:57pm 69 de 73

Caos vial en Viaducto por incendio de auto



Un automóvil que circulaba sobre el Viaducto Miguel Alemán, entre Medellín y Monterrey, en la colonia Piedad Narvarte, delegación Benito Juárez, se incendió debido a un corto circuito en el motor. Esta situación generó un caos vial durante unos momentos.

Alrededor del mediodía, un auto Volkswagen Sedán de color blanco fue invadido por las llamas a causa del calentamiento de su motor.

Pronto, una nube de humo alarmó a los conductores que circulaban en la vialidad.

El titular del Heroíco Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, Raúl Esquivel, mejor conocido como "Jefe Vulcano", mencionó que el fuego se originó debido al calentamiento de la máquina, el conductor continuó avanzando y se generó un corto circuito.

Agregó que las llamas consumieron parte de la cabina, sin causar lesionados.

Al Viaducto Miguel Alemán, a la altura del Parque Delta, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de un carro bomba, para controlar el fuego.

Uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma acordonaron la zona; en tanto que oficiales de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), cerraron dos carriles de Viaducto mientras se controlaba la situación.

Durante algunos minutos fue severamente afectada la circulación en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que los conductores sólo avanzaban por un carril.

En el sitio se requirió el apoyo de una grúa para trasladar calles adelante al carro que prácticamente quedó consumido por el fuego y restablecer el flujo vehicular.

RELACIONADAS

caos vial auto quemado INCENDIO viaducto

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry