Regional
BEATRIZ MERAZ
dom 11 may 2014, 8:23am 7 de 11

Apoyan en Cuencamé a instructores del Conafe



Con el objetivo de lograr que los instructores comunitarios del Consejo Nacional para el Fomento Educativo (Conafe) puedsan tener una estancia segura y digna para impartir sus clases, Edit Bernarda Orozco Machado, Presidenta Municipal de Cuencamé, entregó 20 apoyos a los docentes

Gracias a la gestión realziada con María del Pilar Espino, delegada de la Conafe, la pudo hacer entrega de 20 catres una estufa y un tanque de gas.

Orozco Machado agradeció a cada uno de los instructores comunitarios por su disposición y participación para con la educación de los niños de este el municipio de Cuencamé.

Con esto se está cumpliendo, señaló la Munícipe, un compromiso más que es de beneficio para los mismos instructores comunitarios, "les va hacer de mucha utilidad ya que si bien sabemos que cuándo vienen a brindar su instrucción el problema es donde quedarse y donde dormir, pues estamos ayudándolos para que tengan un lugar donde hacerlo, además también se les está apoyando con sus paquetes alimenticios", dijo la Alcaldesa.

Menciono que se busca que los instructores trabajen con las mejores comodidades que se necesitan en cada una de las localidades, ya que todo se ve reflejado en la educación de los niños.

Los trabajadores del Conafe agradecieron los apoyos brindados por el Gobierno Municipal y por toda la administración que ha tenido para con ellos solo atenciones ya que apoyo que han necesitan siempre se les brinda.

RELACIONADAS

CONAFE Cuencamé

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry