Regional

Inician en Canatlán 2a. etapa de alcantarillado

El presidente municipal de Canatlán, Manuel Jesús Ávila Galindo, inició la construcción de la segunda etapa de la red de alcantarillado en la comunidad de Nogales en beneficio de sus habitantes.

Inician en Canatlán 2a. etapa de alcantarillado

Inician en Canatlán 2a. etapa de alcantarillado

FERMÍN CUÉLLAR

La obra que realiza el Gobierno de Ávila Galindo permitirá continuar con el crecimiento de uno de los servicios básicos de más importancia como lo es el drenaje, esto para mejorar el bienestar de los habitantes y el panorama de la comunidad.

Esta labor se ha logrado gracias al trabajo unido del Gobierno y el programa INFRA 2014, para garantizar que las familias canatlecas vivan con una mejor calidad de vida.

Antonio Saucedo Valdez, a nombre de los vecinos, agradeció al Presidente Municipal, porque ha comenzado a cambiar la comunidad con obras de calidad como son los servicios básicos. "Ahora será mucho mejor a partir de la construcción de estas obras", destacó.

De igual manera, la señora Norma Ramos Ortiz, quien es la presidenta del comité de obra de la comunidad, mencionó que estará muy al pendiente del proceso de construcción para que esta obra se lleve a cabo de la mejor manera. Igualmente agradeció al Presidente Municipal por este arranque manifestando: "es usted un presidente que sí cumple lo que promete, sí vuelve... prueba de ello es que lo tenemos aquí hoy con nosotros".

Manuel Jesús Ávila Galindo detalló que esta obra forma parte de un compromiso de campaña hecho a la comunidad, "esta obra es un compromiso que hice en campaña y hoy estamos aquí para iniciar esta segunda etapa de alcantarillado; es necesario que Nogales y las demás comunidades entren al tema de urbanización y comenzaremos con esos servicios básicos ya que son muy necesarios. Además de cubrir las necesidades básicas de la comunidad, ayudará también en los temas de salud", enfatizó el Alcalde.

Enseguida dio el banderazo de arranque acompañado de vecinos, beneficiarios, autoridades ejidales, miembros de Cabildo y funcionarios municipales, poniendo así en marcha los trabajos de esta obra tan anhelada por la comunidad de Nogales.

La obra a realizar es de ampliación de red de alcantarillado, segunda etapa. La meta a cumplir es de mil 200 metros lineales de tubo para alcantarillado de diámetro ocho pulgadas, construcción de 12 pozos de visita y la construcción e instalación de 12 brocales con tapa.

Escrito en: ALCANTARILLADO Canatlán obra, construcción, comunidad,, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas