Regional

Expone pinturas talento victorense

Expone pinturas talento victorense

Expone pinturas talento victorense

NAYIVE SALAZAR

El talento local nuevamente encontró un foro para expresar su arte: el joven artista Alberto Reyes Soto, oriundo de esta ciudad y con habilidades en la pintura prácticamente innatas, tuvo a bien ofrecer una exposición de sus pinturas.

El salón de eventos del Club de Leones, y con el cobijo y respaldo de los socios de esta agrupación social con el seudónimo CloAmbar, mostró varias de sus obras, admiradas y apreciadas por el público que se dio cita, jóvenes en su mayoría para quienes se pretende fomentar el gusto por la pintura y las nuevas generaciones puedan gustar de este tipo de arte. Gustavo Meza comentó que era la primera vez que asistía a una exposición de pintura en Guadalupe Victoria y le agradó dicha experiencia, aunque confesó no sentirse lo suficientemente capaz de pintar de esa forma.

La exposición se planeó para permanecer en dicho sitio de la llamada cueva leonística del 11 al 14 y del 17 al 19 de junio en horario matutino y vespertino, cuya entrada es libre dirigida a todo el público.

CloAmbar es un artista que perfeccionó sus dotes innatas en el estado de Chihuahua y su característica es el realismo que imprime en sus obras, gustoso de retratar personajes llegando a la perfección de rasgos, tanto así que pareciesen fotografías.

Escrito en: pintura pintura, exposición, talento, obras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas