Durango

Rescatan a familia de un taxi tras inundación en Saltillo

Rescatan a familia de un taxi tras inundación en Saltillo

Rescatan a familia de un taxi tras inundación en Saltillo

El Siglo de Torreón

Un video muestra el momento en que una familia son rescatadas luego de que el taxi en el que viajaban quedara atrapado en medio de una inundación, en el Boulevard Plan de Guadalupe.

Un grupo de hombres logró poner a salvo a los pasajeros por medio de una manguera, entre ellos una mujer y una niña.

Protección Civil de Coahuila inició labores de inspección y limpieza en diversos municipios del estado, como Monclova, Acuña y esta ciudad, los cuales sufrieron inundaciones y daños a causa de las intensas lluvias registradas la víspera.

El director de Protección Civil en la entidad, Francisco Martínez Avalos, indicó que existen 105 albergues en todo el estado, listos para operarse en los municipios que así lo necesiten ante cualquier contingencia.

Respecto a los pronósticos de que seguirían las lluvias en la entidad, el funcionario manifestó que todos los días reciben los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y se pone especial énfasis en las zonas en donde hay una mayor posibilidad de precipitaciones.

Las precipitaciones alcanzaron las 6 pulgadas y afectaron a por lo menos 11 colonias que dejaron un total de 12 mil damnificados.

Escrito en: Lluvias entidad,, pronósticos, Civil, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas