Justicia

Camión mata a un niño de 13

Camión mata a un niño de 13

Camión mata a un niño de 13

El Siglo de Durango

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de dos personas que perecieron en sendos accidentes vehiculares, en diferentes puntos de la entidad, siendo la causa del deceso en ambos casos traumatismo de cráneo.

 SE QUEDÓ DORMIDO... NO DESPERTÓ

El agente del Ministerio Público, a las primeras horas de ayer, se trasladó al Hospital del Niño de esta ciudad para dar fe del deceso del menor Julio Pérez Monroy, quien contaba con 13 años de edad y tenía su domicilio en la localidad llamada San Atenógenes, perteneciente al municipio de Poanas.

El médico forense, tras practicar la necropsias que por ley se realiza en toda muerte violenta, determinó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo.

El hecho ocurrió cuando el ahora occiso se encontraba trabajando en usa parcelas de su padre, ubicadas en el poblado de su residencia, pero ya en la tarde el menor decidió tomar un descanso y se quedó dormido entre los matorrales, sin saber que ya no despertaría.

En ese momento, el señor Heriberto Hernández Arroyo, de 42 años, subió a un tracto camión y avanzó entre las parcelas, sin percatarse que ahí estaba dormido el niño, y lo aplastó con una de las llantas, provocándole lesiones que a la postre le quitarían la vida.

Familiares de la víctima lo trasladaron de inmediato a la capital, pero a pesar del esfuerzo de los galenos pereció.

Finalmente se informó que a pesar de que fue un accidente, el camionero quedó detenido.

Chocan de frente a motociclista

Víctima de traumatismo craneoencefálico dejó de existir el motociclista Juan Gabriel Vizcarra Mesta, quien contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Velardeña, municipio de Cuencamé, informó el médico forense.

El reporte ministerial señala que el ahora occiso conducía una motocicleta de la línea Custom, por la carretera libre Durango-Torreón, y a la altura del kilómetro dos, justo en el entronque Pedriseña-Velardeña, fue impactado de frente por un vehículo que le invadió el carril, operado por Marco Antonio Romero Badillo, de 23 años.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes fatales traumatismo, deceso, domicilio, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas