Regional

Impulsan campaña de adopción canina

Impulsan campaña de adopción canina

Impulsan campaña de adopción canina

EL SIGLO DE DURANGO

Este sábado 19 de julio, en la Plaza de Armas, se llevará a cabo la campaña para adoptar un perro con responsabilidad, denominada "Mi mascota. Mi familia", promovida por el Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Gómez Palacio y la estancia canina ANANDA. AC. y dentro de la cual se realizarán esterilizaciones gratuitas.

"Buscamos personas que deseen ser dueños de estos animales recogidos de la calle o entregados a la estancia y que ahora se encuentran en mejores condiciones para ser adoptadas como mascotas", manifestó el director del citado instituto, Jorge Luis Valadez Moreno.

Este sábado, añadió, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Plaza de Armas se instalará un módulo de la sociación civil, donde se estarán donando sin fines de lucro a personas que demuestren responsabilidad para brindar bienestar y trato digno a los canes.

Paralelamente a ello, se les obsequiará una dotación de croquetas para una semana y, para ambientar el amor hacia estos animales, se efectuarán concursos y entrega de premios.

Por el momento se dispone de más de 70 perritos de las razas chihuahueños, dálmatas, labradores y bóxer, entre otros más que ya han sido debidamente esterilizados y vacunados contra la rabia e inclusive desparasitados.

En este sentido, hizo extensiva la invitación a la comunidad lagunera para que adopten una mascota con responsabilidad; asimismo, dijo que se realizarán esterilizaciones sin costo por parte de médicos veterinarios de la mencionada asociación ANANDA A.C.

Escrito en: Animales estos, Plaza, estancia, canina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas