Deportes

Rinden tributo a Derek Jeter en comercial

Rinden tributo a Derek Jeter en comercial

Rinden tributo a Derek Jeter en comercial

HIRAM ALCALÁ

Un emocionante comercial salió a la luz esta semana, donde se le hace un homenaje a Derek Jeter, el emblemático jugador de los Yankees que colgará el guante al final de la temporada.

El video arranca con Jeter haciendo sus movimientos tradicionales antes de prepararse para batear, el movimiento que hace al tocar su gorra y después tomar el bat.

De pronto ese movimiento se refleja en el rival, el pitcher de los Red Sox de Boston, después pasa a la tribuna, donde se pueden ver a personajes famosos como Spike Lee y Rudolph Giuliani.

El 'eco' continúa hasta las calles de Nueva York, con policías y bomberos de la ciudad, para dar paso al actor Billy Crystal y a los aficionados de los Medias Rojas.

El desfile de figuras continúa haciendo tributo, desde Tiger Woods, las mascotas de otros equipos como el rival de casa, los Mets de Nueva York, hasta el rapero Jay-Z.

El comercial titulado “Re2pect”, cierra con Michael Jordan, el mejor basquetbolista de todos los tiempos, haciendo la reverencia al pelotero, de hecho es la marca del exjugador la que se encargó de llevar a cabo el emotivo video.

Escrito en: Grandes Ligas MLB Beisbol Derek Jeter comercial, haciendo, Jeter, York,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas