Deportes

Santos va por 3 puntos a Veracruz: Baptista

EFE

El portugués Helder Baptista, auxiliar técnico del Santos Laguna, dijo hoy que su escuadra pretende ganar los tres puntos en disputa en su visita ante el Veracruz, mañana en la primera jornada del Apertura mexicano.

"Vamos a una cancha difícil, enfrentaremos a un equipo que se reforzó bien, con buenos jugadores. Tenemos que empezar por ahí, buscar los tres puntos, ganar", expreso Baptista en rueda de prensa.

Baptista, ayudante y compatriota Pedro Caixinha, responsable del equipo, señaló que el torneo, por la calidad de equipos, no ofrecerá partidos sencillos.

"No hay partidos fáciles, Veracruz fichó bien y juega en su casa y ante su afición, nosotros vamos a pensar que este partido es el más difícil", apuntó el auxiliar.

Bajo el mando del cuerpo técnico portugués, el Santos suma tres semifinales consecutivas y su reto es avanzar a la final del torneo.

"Siento al equipo muy bien, trabajó muy bien en la pretemporada y cada jugador ha mejorado, nuestro objetivo es siempre mejorar individualmente para ser más fuertes como equipo", finalizó.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX tres, Santos, partidos, Baptista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas