Nacional

Ejército cuida instalaciones de la SEP en QR

EL UNIVERSAL

Elementos del Ejército Mexicano custodian la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Quintana Roo, dado que resguardan los exámenes que habrán de aplicarse este sábado a más de mil aspirantes para ingresar al Servicio Docente de Educación Media Superior.

Una fuente de la SEP indicó que llegaron los mil 62 exámenes que habrán de usarse este sábado para igual número de maestros aspirantes.

El resguardo por parte de elementos de la 34 Zona Militar de Quintana Roo es parte de las medidas de seguridad adoptadas por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

La aplicación de esta prueba será este sábado 19 de julio a las 9:00 horas, de manera simultánea en todo el país, finalizando a las 20:00 horas del mismo día, otorgando un receso entre las 15:00 y 16:00 horas, se informó.

En cada una de las sedes donde habrán de aplicarse estos exámenes se contará con Coordinadores de Sede, Coordinadores de Aplicación, Aplicadores y Observadores acreditados todos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

La SEP indicó que los mil 62 aspirantes concursan por espacios en los Colegios de Bachilleres, los Cecytes, los Conalep y la Eva Samano de López Mateos, para el ciclo escolar 2014-2015.

Los resultados del concurso de oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, ciclo escolar 2014-2015, se publicarán en la página electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx , entre el 3 y 10 de agosto de 2014.

Escrito en: SEP Educación, sábado, habrán, exámenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas