Durango
El Siglo de Durango
mié 23 jul 2014, 9:52am 12 de 19

Retiraron a vendedores de tamales y dulces de la Feria

Sin permiso. Cada año, durante la Feria Nacional de Durango, algunas personas intentan instalarse al interior del recinto con el objetivo de obtener un ingreso vendiendo sus productos.


La Dirección Municipal de Inspección levantó durante la semana pasada un total de 247 actas, entre las cuales destacan cuatro a vendedores ambulantes de tamales y de dulces que intentaban comercializar sus productos sin contar con permiso en la Feria Nacional de Durango.

El titular de la dependencia municipal, Rafael Rosales Sida informó que, adicionalmente, en la zona urbana de la ciudad fueron sancionados 70 establecimientos sin declaración de apertura, 71 puestos fijos y semifijos sin permiso, así como dos establecimientos con venta de alcohol en forma irregular, entre los más importantes.

Consideró que, en lo que respecta a la Feria, el número de irregularidades, ha sido bajo. En el caso de los cuatro puestos ambulantes, fueron detectados en zona de estacionamientos, por lo que se hicieron las actas correspondientes y se aseguró el producto y los triciclos, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo.

En cuanto a los negocios con venta de alcohol, refirió que se levantó un acta a un negocio ubicado en el bulevar Domingo Arrieta y otro a un domicilio particular ubicado en Ginés Vázquez del Mercado, en la colonia Nueva Vizcaya.

Afirmó que, en el caso de los negocios instalados en la Feria, han cumplido con los horarios y ha habido buen comportamiento.

Sin permiso. Cada año, durante la Feria Nacional de Durango, algunas personas intentan instalarse al interior del recinto con el objetivo de obtener un ingreso vendiendo sus productos.
RELACIONADAS

FENADU

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry