Deportes

El Guadiana, listo para su torneo de tenis

El Guadiana, listo para su torneo de tenis

El Guadiana, listo para su torneo de tenis

JUAN ÁNGEL CABRAL

Lo que los amantes al tenis estaban esperando, el tradicional torneo de las fiestas de la ciudad del Club de Tenis Guadiana, el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de julio, en marcado por el 450 aniversario de la fundación de Durango.

El Club de Tenis Guadiana tiene la tradición de organizar año con año, en estas fechas, el Torneo de Tenis con los mejores exponentes del deporte blanco.

Este año, el certamen tiene una bolsa jugosa en efectivo, misma que hace más atractivo el torneo, razón por la cual tenistas de gran talla visitan Durango, como fue el caso el año pasado de Álvaro Domínguez, tenista de Chihuahua y quien se llevó el primer lugar al batir al duranguense Alfonso de la Peña.

 ATRACCIÓN

Quien regresa a casa, y ya entrena en las canchas duranguenses es Fernando Cabrera, quien actualmente radica en Los Cabos, Baja California, en donde está realizando su carrera tenística con gran nivel.

Por su parte, el comité organizador giró invitaciones a los mejores tenistas de la República Mexicana, con el fin de garantizar el espectáculo y por su puesto la calidad de la competencia.

 TRABAJO

Con la finalidad de que los tenistas participantes disfruten y se desempeñen al máximo en el certamen, el Club de Tenis Guadiana le brindó mantenimiento a sus canchas duras, por iniciativa de Jesús Ignacio Campa, presidente del club.

En tanto que las gradas se encuentran en perfecto estado para recibir a los familiares, amigos y amantes del deporte blanco.

 CERTAMEN

La competencia se jugará a una categoría abierta en la rama varonil, teniendo como sede el Club de tenis Guadiana, el cual vibrará al máximo con los duelos tanto de sigles como en dobles.

El certamen se realizará en cancha dura del 24 al 27 de julio, para mayores informes, los interesados pueden marcar al teléfono 618) 813-36-30 con José Ángel Calleros.

Para la siembra se tomará el ranking de acuerdo a los puntos ATP, AMTP, FMT. El sorteo se llevará acabo el jueves 24 de julio a las 17:30 horas. Los partidos por de foul se marcarán 15 minutos después del llamado a partido.

4DÍAS

De intensa actividad se vivirá en el certamen del Club Guadiana.

15MINUTOS

Será la tolerancia, después del llamado a partido.

Escrito en: Club de Tenis Guadiana Club, Tenis, Guadiana,, tenis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas