Kiosko

Playa Limbo celebrará una década con disco en vivo

NOTIMEX

El grupo Playa Limbo celebrará su primera década de trayectoria con disco recopilatorio en vivo que grabará para finales de agosto.

“Será un DVD en vivo con sencillos de los tres discos anteriores y algunos temas inéditos. No sabemos si saldrá para este año o quizá para principios de 2015”, platicó Jorge Corrales.

La vocalista de la banda, María León, explicó que han escrito temas durante los últimos dos años luego de su más reciente material “El tren de la vida”, por lo que a la fecha han acumulado unas 50 composiciones, de entre las cuales elegirán las mejores para completar el álbum.

“Nos sentimos muy emocionados porque hemos tenido la oportunidad de componer con gente muy talentosa y aparte son canciones que van marcando una etapa nueva, se escuchan diferente porque hay una madurez de 10 años”, indicó.

El bajista Ángel Baillo aseguró que los compromisos individuales de María León no han afectado a la agrupación, pues asegura que la cantante “siempre ha sido una gran persona, se lo ha sacado del cuerpo y nunca nos ha fallado, al contrario, ha hecho todo lo posible por multiplicarse”.

Además, ellos siempre le han expresado su apoyo incondicional “en cualquier tipo de actividad que su talento la lleve y que es mucho”, sostuvo.

Para el próximo disco, es probable que incluyan el trabajo de otros artistas y están en pláticas con ellos para ver si las agendas coinciden.

Escrito en: música México pop Playa Limbo vivo, Playa, temas, disco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas