Kiosko

Rock, Army y Moderatto

Rock, Army y Moderatto

Rock, Army y Moderatto

MARA GÜERECA

No es solo su música o la letra de las canciones, es también la energía que solo los integrantes de Moderatto dejan en cada una de sus presentaciones.

Una vez más, Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Elohím Corona, Roy Ochoa y Mick Marcy, llegaron hasta la Velaria de la Fenadu Villista 2014 para ofrecer a sus seguidores una noche llena de rock en un espectáculo como solo ellos saben ofrecer.

 NOCHE Y ROCK AND ROLL

'Gracias', tema que se desprende de su álbum 'Carisma' (2012), fue el que dio inicio a la presentación de la agrupación mexicana, seguido de uno de los "himnos" de Moderatto: 'No podrás'.

Conocidos por interpretar todo tipo de canciones, pero siempre con el estilo que los caracteriza, los integrantes sorprendieron a su público, los "Moderatto Army", con algunas de las melodías mexicanas más populares: 'Me gusta vivir de noche', 'De mi enamórate', 'Volver, volver' y 'El rey'.

 ENERGÍA EN EL ESCENARIO

El show que comenzó poco antes de las 22:00 horas, hizo vibrar a todos los "malditos pecadores", (como Bryan nombra a sus admiradores), con el repertorio que abarcó desde sus primeros éxitos, hasta los más recientes, desde baladas, hasta temas alegres.

'Mil demonios', 'Si mi delito es rockear', 'Suéltate el pelo', y 'Sentimental', fueron coreadas por el público de principio a fin.

 LA SORPRESA

Después de permitir que un joven subiera al escenario a tocar "Ya lo veía venir" al lado de la agrupación y obsequiarle una guitarra, las sorpresas siguieron, pues Moderatto anunció que en pocas semanas lanzarán al mercado su nueva producción.

"Queda arrestado Durango por rockear demasiado" y Durango se entregó sin miramientos a esta agrupación; con gritos, con pancartas, con manos gigantescas que se meneaban al ritmo del rock, con piropos, con coros, con música, que Moderatto completó con vestuarios, maquillaje, brillos, la famosa guitarra de HelloKitty, pirotecnia y mucho más.

"Quemándome de amor" cerró con broche de oro la noche de rock, la noche que Moderatto regaló a Durango.

Lo nuevo

La banda mexicana, Moderatto, anunció que en próximas semanas presentará a todos sus seguidores su nuevo material discográfico.

Rock

Además de sus temas populares como 'Quemándome de amor', 'Ya lo veía venir' y 'Entrégate', el grupo sorprendió con algunos covers.

Lo más cantando

'Mil demonios', 'No podrás' 'Sentimental' y 'Muriendo lento', fueron los temas más coreados de la noche.

En rueda de prensa

"En dos o tres semanas, aparecerá el primer sencillo de nuestro nuevo disco y lo único que les puedo adelantar porque es sorpresa es que tiene mucho que ver con el principio de Moderatto, es como regresar a la esencia de Moderatto. En Brasil empezamos a grabar una parte del nuevo disco, luego grabamos otra parte en Los Ángeles y hoy recibimos ya la parte final del disco. Estamos muy emocionados", comentó el vocalista Bryan Amadeus.

Escrito en: Moderatto fenadu 2014 Moderatto, solo, temas, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas