Kiosko

La Primera Gala Cultural, en puerta

El Siglo de Durango

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y la Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) prsentaron ante los medios de comunicación la Primera Gala Cultural 2014, la cual lleva una causa noble, que es la de acercar a la niñez de escasos recursos al arte y la cultura.

Víctor Hugo Galván Director de difusión cultural del ICED, Nadia Ontiveros Coordinadora de Jóvenes Empresarias de la AMMJE, Perla Pacheco Presidenta del AMMJE, y los primeros actores Jeff Fahey, Trevor Donovan y Rhys Coiro, quienes participan en la serie Texas Rising, fueron los encargados de dar a conocer los detalles del evento.

 CAUSA

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer la Primera Gala Cultural, la cual es un evento pionero y benefactor que se llevará a cabo el jueves 4 de Septiembre del presente año en el Centro de Convenciones Bicentenario (CCB) a las 19:00 horas y donde se destacará la cultura, la gastronomía, la moda y el mezcal duranguense con el fin de recaudar fondos para "La bodega de ideas" que es un desarrollo cultural e intelectual infantil, en el cual artistas plásticos darán clases de manera gratuita a niños de escasos recursos y también abrir un orfanato para los pequeños sin hogar en el estado.

 EXPOSITORES

Se espera a esta Gala cerca de 500 invitados que serán atendidos por cinco restauranteros, un chocolatero artesano, cuatro mezcaleros, ocho artesanos indígenas además de contar con una tienda de souvenirs. Se tendrán exposiciones artísticasde pintura (algunas de las obras estarán disponibles a la venta), gastronómicas y mezcalera así como pasarelas de moda con diseños locales.

Escrito en: ICED Gala, cual, Primera, AMMJE,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas