Kiosko

Famosos polemizan el Ice Bucket Challenge

Famosos polemizan el Ice Bucket Challenge

Famosos polemizan el Ice Bucket Challenge

EL SIGLO DE DURANGO

Como es costumbre en algunos famosos, siempre tratan de hacer las cosas a su manera y al mismo tiempo lanzar polémica. Tal es el caso de James Franco, Miley Cyrus y Charlie Sheen, quienes se unieron a la sensación del Ice Bucket Challenge pero de una manera muy particular.

Fiel a su estilo, James Franco no podía seguir el modelo del reto y lo realizó de una polémica manera al aparecer sin pantalones cubriéndose solamente con una pedazo de papel.

Si hay una celebridad que no sigue las reglas, esa es Miley Cyrus, quien también aceptó el desafío y publicó un video pero llamó la atención que en lugar de utilizar hielo se vació encima una cubeta de arroz.

Y sin duda uno de los videos que más ha causado admiración fue el de Charlie Sheen, quien también reemplazó los hielos pero !con dinero!

El actor de 48 años se echó encima 10 mil dólares en efectivo y sorprendió al decir que eso lo hacía por que es la cantidad que piensa donar en beneficio de los pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

"¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS", dijo Sheen.

El Ice Bucket Challenge es un reto que se ha causado revuelo entre los famosos y el público en general y consiste en vaciarse una cubeta de agua helada con hielos encima para crear conciencia y recaudar fondos para apoyar a pacientes con ALS. ^JH

Escrito en: Ice Bucket Challenge manera, encima, Challenge, Bucket

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas