Regional

Arranca actividad en Tec Valle del Guadiana

Arranca actividad en Tec Valle del Guadiana

Arranca actividad en Tec Valle del Guadiana

EL SIGLO DE DURANGO

La comunidad del Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana (ITVG) inició este lunes el semestre agosto-diciembre 2014 con actividades académicas y una ceremonia de honores a la bandera, en la que el director del plantel, Agustín Cervantes Gómez, hizo un llamado a trabajar por una educación basada en valores, ciencia y tecnología.

El acto protocolario fue el marco para la entrega de reconocimientos a estudiantes, maestros y personal del ITVG por logros alcanzados en encuentros académicos locales, regionales y nacionales, así como también por 20 y 25 años de servicio.

 MENSAJE

Agustín Cervantes Gómez, en su mensaje de bienvenida a los 730 estudiantes y al resto de los integrantes de la comunidad, extendió la invitación a conjuntar esfuerzos para sacar adelante el compromiso que se tiene en puerta el próximo 18 de septiembre, con la auditoría externa que practicará el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC) al Sistema de Gestión de Calidad del Tecnológico.

Recordó a la vez la responsabilidad de elaborar el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID) 2013-2018 este mismo año y, atender de esta manera, la instrucción que al respecto giró el naciente Tecnológico Nacional de México a todos los plantes que componen este subsistema de enseñanza superior.

"Sabemos que todo pensamiento nace del trabajo compartido: aprendamos de los libros, de nuestros maestros y de nuestra familia, pero sobre todo aprendamos trabajando, escuchando y discutiendo con los compañeros. Por eso los que enseñan también aprenden, eso es lo hermoso que tiene la educación", subrayó el Director.

Escrito en: ITVG maestros, Instituto, Cervantes, Agustín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas