
Coahuilense Leo Méndez queda fuera de La Voz... México
Este domingo pasado, se transmitió el último programa correspondiente a la etapa de batallas de La Voz... México, en el que los cuatro coaches, Laura Pausini, Yuri, Julión Álvarez y Ricky Martin, terminaron la conformación de sus equipos, y en el que quedó fuera de la competencia el coahuilense Leo Méndez.
Méndez, quien se dio a conocer en el reality como Leo Bismarck, había conquistado el oído de Ricky Martin con su interpretación del tema "Me dediqué a perderte" en la etapa de audiciones, sin embargo ya no logró hacerlo en la fase de batallas.
El coahuilense, quien nació en Saltillo, se enfrentó a Mitsuo Toshiko, un joven de ascendencia oriental que cuenta con una carrera de diez años dentro de la música.
LA BATALLA
Ambos participantes interpretaron el tema "Tanto" de Pablo Alborán, con una versión en la que se lucieron acompañados de piano y guitarra.
Al terminar el duelo, llegó el momento de decidir y su coach, Ricky Martin, optó por conservar en su equipo a Mitsuo.
Tras la decisión, Jacky Bracamontes ofreció a los otros coaches la posibilidad del robo, pero tras pasar los cinco segundos reglamentarios, nadie apretó el botón y Leo quedó fuera totalmente de la competencia.
REACCIONES
Aunque desde que se dio a conocer su ingreso a La Voz..., Leo había estado muy activo en redes sociales compartiendo su sentir y algo de su música, al momento no ha escrito nada sobre su salida y su última publicación en Twitter es una invitación a ver el programa en su emisión de ayer.
No obstante, en esa misma publicación no se hicieron esperar los comentarios de apoyo al cantante, como los del usuario Adrián Santos, quien le dice que él es "nuestra estrella" o la usuaria Fhernanda GM, quien le escribió que fue "mejor que el chinito".