Durango

Ya hay nuevo diputado federal

Ya hay nuevo diputado federal

Ya hay nuevo diputado federal

DANIEL ESTRADA

Luego de que el pasado 27 de noviembre Eduardo Solís Nogueira tomó protesta como diputado federal, suplente del fallecido Jorge Herrera Delgado, ayer se dio cuenta de su solicitud de licencia en el Congreso del Estado, durante la lectura de la lista de correspondencia.

Mediante la misma, se indicó que se hizo la notificación correspondiente a René Rivas Pizarro, quien habrá de suplir a Eduardo Solís Nogueira en el Congreso Local.

PROCEDIMIENTO

Fue el Presidente de la mesa Directiva, el diputado Tomás Torres Mercado, quien se encargó de tomar protesta a Solís Nogueira en la Cámara de Diputados.

El también recién nombrado presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llega al Congreso de la Unión para representar el IV distrito electoral del estado de Durango.

Eduardo "Maky" Solís llega al Poder Legislativo Federal a escasos días de que concluya el periodo ordinario de sesiones y a pocas semanas de que recibió la encomienda de liderar el PRI en la capital de Durango.

Escrito en: Jorge Herrera Delgado Solís, Nogueira, diputado, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas