
'Niño' Torres regresa al 'Atleti'
El italiano Alessio Cerci dio el sí al AC Milán, lo que permitirá al delantero español Fernando Torres regresar al Atlético de Madrid y vestir la playera "colchonera" siete años después.
Este sábado el delantero ibérico viajó a Dubai con el cuadro "rossonero", que jugará un amistoso con Real Madrid y donde es duda, pues diversos medios locales confirmaron su regreso al equipo que lo vio nacer, a falta del comunicado oficial.
Cerci, quien llegó a la Liga de España el pasado mes de septiembre, aceptó jugar con el Milán en busca de oportunidades que no ha tenido en la capital española, mientras que el "Niño" Torres dejará el balompié italiano tras una aventura de media temporada.
Así, el español podría debutar con los "colchoneros" el 7 de enero, cuando enfrenten a Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Torres fue jugador de la primera plantilla del "Atleti" durante siete años, entre 2000 y 2007, los últimos cinco como capitán y máximo goleador cada temporada, con un balance de 84 tantos en 214 partidos de Liga.
Aunque el anuncio se hará oficial en enero, el jugador espera reunirse pronto con sus compañeros y ponerse a disposición.