Deportes

Alacranes están muy motivados

Alacranes están muy motivados

Alacranes están muy motivados

El Siglo de Durango

Alacranes de Durango continúa con su preparación de cara al torneo que está por comenzar de la Liga Premier de la Segunda División.

En esta ocasión, enfrentó a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde pese al empate de 0-0, los arácnidos mostraron un buen manejo y posesión de la pelota, con detalles que afinar en el momento de concretar los goles.

El defensa central alviverde, Pablo Martínez, platicó con El Siglo de Durango sobre cómo vivió la pretemporada y los partidos de preparación, destacando que, aunque faltan detalles por ajustar, el equipo se ve mejor.

"Creo que el equipo mostró buenas cosas, creo que en este partido tuvimos buena posición del balón, falta afinar detalles".

En cuanto a las expectativas del plantel para la temporada que está por iniciar, el número 4 arácnido remarcó que es importante mejorar.

"Mejorar lo hecho en el torneo pasado porque ha sido uno de los peores que hemos tenido, esperamos calificar y meternos entre los cuatro primeros para buscar el ascenso".

Como objetivos personales, Martínez Pinedo quiere jugar y hacer un buen papel.

"Jugar los más minutos posibles y que la defensa se vea más sólida".

Para finalizar, el defensa envió un mensaje a la afición invitándola a que asista al estadio y apoye al club.

El jugador que porta el número 19 de Alacranes, José Yañéz, explicó que vio bien el funcionamiento del equipo en el partido ante Tigres.

"Yo vi el partido muy bien, manejamos bien la pelota. Todavía estamos un poco duros de la pretemporada pero eso la próxima semana sale".

Yáñez se encuentra motivado e ilusionado por comenzar el torneo, por lo que tiene altas expectativas y espera los mejores resultados.

"Vamos a hacer un buen torneo. Si Dios quiere, estaremos en los primeros lugares. Vamos a sacar buenos puntos de visitante y de local no vamos a perder ningún partido".

Para concluir, el arácnido resaltó que es importante trabajar en el tema mental para realizar una buena campaña.

"Errores mentalmente, eso es lo que estamos reforzando y a darle para el próximo torneo".

Escrito en: Alacranes deportes partido, buen, equipo, defensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas