Justicia

Policía Federal ubica y detiene a joven con vehículo robado

Policía Federal ubica y detiene a joven con vehículo robado

Policía Federal ubica y detiene a joven con vehículo robado

El Siglo de Durango

Un conductor que traía un vehículo con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Policía Federal en un filtro de revisión ubicado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

La Vicefiscalía de la región Laguna informó que el pasado miércoles, en el filtro de revisión vehicular instalado por la citada carretera federal, a la altura del kilómetro 10, en el tramo El Vergel-Bermejillo, los agentes federales le marcaron el alto a un Volkswagen Pointer, de color blanco, que se aproximó.

Dicho automóvil era conducido por un sujeto identificado como Rodrigo López Martínez, de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Rincón de las Huertas, de la ciudad de Lerdo.

El informe indicó que cuando los elementos de la Policía Federal revisaron el automóvil, se percataron de que el número de serie tenía reporte de robo; por este motivo detuvieron a Rodrigo y aseguraron el vehículo.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos de la Vicefiscalía, por el delito de posesión del auto con reporte de robo.

Los filtros de revisión vehicular forman parte del operativo del Mando Único y se realizan en distintos puntos de la Comarca Lagunera.

Escrito en: Policia Federal Federal, reporte, revisión, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas