Regional

Colonia Sacramento cambia su aspecto

Colonia Sacramento cambia su aspecto

Colonia Sacramento cambia su aspecto

El Siglo de Durango

El programa Gómez con Ganas invadió la colonia Sacramento con las brigadas de limpieza y reordenamiento del entorno, buscando dejar este sector en las mejores condiciones posibles para que sus habitantes se sientan atendidos en su entorno.

Fue el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, quien puso en marcha este programa en la colonia Sacramento, encendiendo las máquinas desmalezadoras que quitaron de las áreas verdes toda la hierba crecida y generando un aspecto mucho mejor en las áreas de convivencia.

El municipio de Gómez Palacio va a tener colonias más ordenadas, limpias y con un mejor entorno, pues con una colonia abordada, cada semana se podrá mejorar aspectos como la limpieza, la iluminación, la pintura en los muros afectados con el grafiti y sobre todo en los espacios con vegetación que ya lucen un desorden.

Los sectores de la ciudad han sido uno de los sitios más visitados por la administración corrigiendo todos los problemas de servicios públicos municipales y en este caso la colonia Sacramento, junto con la Héctor Mayagoitia, recibieron una amplia jornada de corrección de los servicios.

Se repararon varias lámparas de alumbrado público que estaban fallando en las calles y avenidas de la colonia, así como la reparación de algunos cordones que estaban afectados por el paso del tiempo; se recogieron también algunos residuos de árboles navideños.

Al mismo tiempo, la maquinaria pesada comenzó a retirar escombro y maleza de los terrenos baldíos y de las banquetas, contando para ello con dos vehículos industriales y varios camiones de carga para retirar todo lo que se generó.

Además, se van a construir algunos peldaños de acceso a las banquetas más altas de la colonia puesto que en este sector ya se tiene a varias personas de la tercera edad, que no pueden acceder a sus casas por estas barreras arquitectónicas.

Escrito en: regional colonia, Gómez, programa, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas