Regional

Atletas de GP, en eliminatoria

El Siglo de Durango

Los días 16 y 17 de enero, la delegación de Luchas Asociadas participará en la etapa Estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Durango capital, para lo que se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gómez Palacio a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El titular del IMD, Víctor Márquez Rochel, reveló que los hermanos Andrade, profesores y encargados de las escuelas municipales de Luchas, disciplina que se imparte en la Deportiva 6 de Octubre, Gimnasio El Ranchero y la Deportiva de Gómez Palacio, realizaron el pasado mes de diciembre la eliminatoria Municipal en el Gimnasio El Ranchero.

Enfatizó que Sergio y José Andrade tienen una amplia trayectoria fomentando este deporte, dentro del cual han destacado y actualmente pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Márquez Rochel añadió que los hermanos han valorado la participación de los alumnos de la Escuela 6 de Octubre, a quienes calificaron como disciplinados, con carácter y muchas ganas de aprender este bonito deporte, además de que lo han demostrado en los combates, con muchas agallas y entusiasmo frente a sus rivales.

Expresó que en la referida etapa Estatal prometen conseguir buenos resultados para Gómez Palacio.

Escrito en: ATLETAS Gómez Palacio Gómez, Octubre,, deporte,, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas