Durango

Levantaron un total de 305 actas

Levantaron un total de 305 actas

Levantaron un total de 305 actas

El Siglo de Durango

Durante el periodo comprendido entre el 26 de enero y el primero de febrero, personal de la Dirección Municipal de Inspección realizó un total de 305 actas, entre las que destacan cuatro actas por venta irregular de alcohol, informó el titular de la dependencia, Juan Rafael Rosales Sida.

Entre las actas mencionadas y por venta fuera del horario permitido se notificó al "Súper Andy", de bulevar Dolores del Río en la colonia José Martí; también por el mismo motivo se procedió a una clausura provisional a "Miscelánea Jazmín" de calle Orión del fraccionamiento Villas del Guadiana III.

Por otro lado, al momento de la inspección no se presentó patente en dos negociaciones, la primera de ellas "Nightwars Food Bar", de bulevar De la Juventud de la colonia del Maestro; así como "El Sensacional Tigre del Norte", cantina de bulevar Guadiana en el fraccionamiento Vista hermosa.

Igualmente, en cuanto a otros conceptos, por la falta de Inscripción al Padrón Municipal de Empresas se levantaron 83 actas, principalmente carnicerías, florerías, farmacias, ferreterías, tiendas de ropa, farmacias, tiendas de bisutería, empresas o locales con venta de comida en diversas presentaciones, restaurantes, lavanderías, locales con venta de agua purificada, tortillerías y sastrerías.

Por la falta de permisos para el ejercicio de actividad económica en la vía pública se realizaron 83 actas, mientras que por falta de licencia de funcionamiento fueron 78, donde destacan los videojuegos en donde se incluyen las mencionadas "maquinitas de apuestas".

Otro rubro fue la falta de documento que avale el buen estado de salud de quien manipula alimentos para consumo humano. Se contabilizaron 50 casos de este tipos.

Escrito en: CLAUSURAS locales falta, venta, bulevar, actas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas