Durango

Mantiene EVV atención por nieve, lluvia y frío

DEPENDENCIAS SEGUIRÁN BRINDANDO ALIMENTOS, CONSULTAS, ROPA, COBIJAS Y COLCHONETAS

Mantiene EVV atención por nieve, lluvia y frío

Mantiene EVV atención por nieve, lluvia y frío

(*)

La cercanía del Gobierno Municipal seguirá tras el paso de los fenómenos climáticos que generaron frío y lluvias en el municipio capitalino: "vamos a seguir pendientes las 24 horas para atender a las familias", aseguró Esteban Villegas, durante un recorrido por el Oriente de la ciudad.

Este acercamiento ha permitido, a la fecha, el reparto de más de 3 mil 400 desayunos calientes, mil 585 consultas médicas gratuitas en 19 colonias y nueve poblados, así como 12 mil 960 mil prendas invernales entregadas tanto en la zona urbana como rural.

Al recorrer las colonias San José I, II y III, el Presidente Municipal y su esposa Marisol Rossosubrayaron que a pesar de la salida del Frente Frío 33, así como de la Quinta Tormenta Invernal la vigilancia seguirá.

"Ya pasó lo más fuerte del frío, pero no bajaremos la guardia, tendremos contacto permanente con los duranguenses para conocer y atender las principales necesidades.

Todas las dependencias se mantendrán activas, seguiremos trabajando en equipo y con el apoyo del Gobernador Jorge Herrera Caldera para apoyar a los duranguenses", subrayó.

Por su parte, Marisol Rosso indicó que las Brigadas Contigo continuarán llevando servicios a colonias de escasos recursos y a comunidades rurales. "Lo más importante es garantizar la salud de las familias, por eso vamos a seguir llevando alimentos, cobijas, ropa y toda la atención que se necesite", dijo.

Algunas de las comunidades visitadas son Puerta de la Cantera, Independencia y Libertad, Mimbres, Carlos Real y Colonia Hidalgo, además de las colonias San José III, Lázaro Serrano, Justicia Social, Diana Laura, Legisladores, Constitución, Ampliación Miguel de la Madrid.

Escrito en: APOYOS INVERNALES ESTEBAN VILLEGAS VILLAREAL colonias, José, seguir, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas